El Levante UD sorprendió en verano con una atractiva campaña de renovación que ya ha recibido sus frutos con los más de 16.000 abonados granotas que esta temporada se han sumado al proyecto 2012/13 pero ahora recibe también la gratificación publicitaria y creativa.
El spot 'jardinero' creado por VF Marketing con la creatividad de Maslow ha sido galardonado con el oro en la categoría de cine y televisión en los premios de La Luna 2012 que se celebraron el pasado viernes, 30 de noviembre. Segundo derbi de la temporada, después del partido en el Ciutat, y segunda victoria granota.
En los 'Lluna 2012', Valencia CF y Levante UD rivalizaban fuera del campo. En juego, el premio al mejor 'spot' televisivo, que fue a parar a manos de la entidad granota por su innovadora campaña de publicidad para la renovación de abonos del pasado verano, que superó así a la 'Siempre blanquinegro' que lanzó la entidad de Mestalla de la mano de Rosebud.
No fue el único premio que recibió el anuncio granota, ya que también premiado con la plata por el 'Mejor uso de la animación' y en la categoría de gráfica en prensa y revistas, entre otros. En total 6 premios 'Lluna' que confirman la gran apuesta del conjunto granota para llenar el Ciutat de Valencia. La empresa 'VF Marketing' ha colaborado con su imaginación a superar el techo histórico de los 16.000 abonados granotas con una apuesta creativa y, sin duda, efectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario