miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fotografía: En el Bioparc de Valencia

Fotografía  leon bioparc josemgg

Hoy quiero dedicar el post a una de mis pasiones, la fotografía.
Aunque por falta de tiempo, últimamente no he podido dedicarme a esta afición, de vez en cuando dedicaré algún hueco del blog para publicar fotos, comentar consejos o lo que se me ocurra.

En esta ocasión, voy a mostraros algunas fotografías que hice el año pasado en una visita al Bioparc de Valencia, al que recomiendo ir.

He visto las fotos en el ordenador y me ha parecido interesante compartirlas con vosotros, me gustaría que me dejarais un comentario, tanto si os gustan como sino.

Antes de mostraros las fotos, sólo comentar que se trata de una pequeñísima selección de las cientas de fotografías que realicé. Como podréis ver algunas están más retocadas que otras, excepto la del guepardo, a las demás únicamente les he subido un poco el contraste. Realizamos la visita con la profesora de fotografía de Barreira, que siempre me ha animado a salir a hacer fotos. Gracias Belem!

Fotografía guepardo bioparc josemgg

Fotografía mangosta bioparc josemgg


Fotografía lemur bioparc josemgg

Fotografía pato bioparc josemgg

Fotografía hiena bioparc josemgg


No hay comentarios:

Publicar un comentario